Final Fantasy XV: The Dawn of the Future | Se esperan novedades durante el Tokyo Game Show

final-fantasy-xv-dlc-2019Square Enix ha anunciado un evento dedicado a Final Fantasy XV durante el TGS de este año, el cual se podrá seguir en directo desde Twitch que se celebrará este 23 de septiembre.

Durante el evento se espera que podamos ver los primeros detalles de los próximos episodios descargables que se lanzarán a lo largo del 2019, los que estarán centrados en Ardyn, Aranea, Lunafreya y Noctis:

  • Episode I: Ardyn “The Conflict of the Sage” (Título provisional) (Invierno de 2019) – Esta historia retrata las luchas de Ardyn. Sé testigo del resentimiento que albergaba hacia Lucis durante más de 2.000 años y sus enfrentamientos con los Astrales.
  • Episode Side Story: Aranea “The Beginning of the End” (Título provisional) (Primavera de 2019) –Una historia secundaria sobre la “Plaga de la estrella” desde la perspectiva de Nilfheim. El último día del imperio resulta ser el peor día de Aranea.
  • Episode II: Lunafreya “The Choice of Freedom” (Título provisional) (Primavera de 2019) –  Esta historia es sobre el destino de Luna, del cual incluso la muerte no puede liberarla. Su batalla para salvar a la persona que ama revierte el destino que se le dio al Rey Luciano.
  • Episode III: Noctis “The Final Strike” (Título provisional) (Primavera de 2019) –Al separarse de los Astrales, Noctis se embarca en su batalla final para alcanzar el futuro ideal para toda su gente.

Estaramos al pendiente de mas novedades, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s