Xbox Fan Fest | El gran evento para los fans de la marca regresa a México

La máxima celebración para la comunidad de Xbox en México está cerca. Del 9 al 11 de noviembre el Foro Corona volverá a pintarse de verde durante la cuarta edición de Xbox FanFest Ciudad de México durante un fin de semana dedicado a los más apasionados fans de la marca. Tras festejar en 2016 con personalidades de la talla de Phil Spencer y Aaron Greenberg y darle la bienvenida en 2017 a la consola más poderosa del mundo, Xbox One X, la edición 2018 promete ser la más ambiciosa hasta el momento, con grandes sorpresas que se revelarán muy pronto.

Por el momento, no olvides seguir de cerca a Xbox Wire y las redes sociales de Xbox México, donde pronto encontrarás las dinámicas con las que podrás demostrar que mereces ganarte uno de los codiciados 500 pases para la noche de FanFest Night o para alguno de los 2 turnos, tanto en sábado como en domingo. ¡Los tres días de Xbox FanFest Ciudad de México estarán llenos de experiencias únicas!

 

¡No hay pretexto! Prepara tus mejores jugadas, desbloquea los logros más difíciles y presume tu pasión por Xbox. Solo los fans más apasionados serán parte de Xbox FanFest Ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s