Ace Combat 7 | Nuevos detalles del VR, pase de temporada y Deluxe Edition del juego

La franquicia de ACE COMBAT ha sido la líder indiscutible de los videojuegos de combate aéreo por más de 20 años. Generación tras generación de jugadores han tomado los cielos para combatir en mortales ballets aéreos a velocidades supersónicas. ACE COMBAT 7: Skies Unknown sigue con esta tradición con un enorme modo de historia que seguramente deleitará a los fans de siempre de ACE COMBAT. Sin embargo, el equipo de desarrollo de Project ACES ha añadido una guinda al pastel de ACE COMBAT 7 en forma de misiones en realidad virtual utilizando el poder de PlayStation VR, exclusivamente para PlayStation 4.

El Tokyo Game Show 2018 (TGS) marca un importante momento en nuestra campaña con el anuncio de los detalles del VR. Estamos emocionados de sorprender a los asistentes al TGS con más detalles sobre las misiones en VR que han sido diseñadas para poner a los jugadores en el cockpit de algunos de los más temidos jets que hayan volado en la historia militar.

Los incentivos para las pre-órdenes de ACE COMBAT 7 también están listos para despegar en América. Aquí les dejamos la diferentes rutas de ataque que los jugadores pueden escoger para la plataforma de su elección. 

Incentivos de pre-órdenes:

  • Todas las que pre-órdenes ACE COMBAT 7 para PlayStation 4, Xbox One o STEAM® recibirán el F4-E Phantom II junto con tres skins adicionales para los aviones.
  • Los usuarios de PlayStation 4 que pre-ordenen ACE COMBAT 7 también recibirán una copia digital de ACE COMBAT 5: THE UNSUNG WAR.
  • Los usuarios de Xbox One que pre-ordenen ACE COMBAT 7 también recibirán una copia digital de ACE COMBAT 6: FIRES OF LIBERATION.

Ofertas del Pase de Temporada y la Deluxe Edition:

  • El Pase de Temporada de ACE COMBAT 7 incluirá tres aviones, tres escenarios y un reproductor de música en un paquete de Pase de Temporada por $24.99 USD o separadamente por $4.99 USD por cada ítem.
  • La Deluxe Edition de ACE COMBAT 7 incluye el juego, el contenido del pase de temporada, ocho emblemas, el avión Lockheed F-104 Starfighter y será ofrecido por $84.99 USD.

ACE COMBAT 7: Skies Unknown llegará a los cielos de América para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de enero de 2019, y para PC vía STEAM el 1 de febrero 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s