Final Fantasy | El compositor Nobuo Uematsu se toma un descanso por problemas de salud

nobuo-uematsuEl celebre compositor, Nobuo Uematsu, conocido principalmente por su trabajo en la mayoría de entregas de Final Fantasy, (incluyendo la entrega mas reciente: Final Fantasy XV) ha anunciado que se tomara una pausa en su trabajo por problemas de salud.

En una publicación en su blog, Uematsu ha confirmado la noticia, destacó que su trabajo en la industria de los videojuegos y las giras ha sido muy satisfactorio; sin embargo, también le han provocado fatiga física y mental, ya que le parece muy complicado seguir trabajando con el ritmo actual, por lo que lo llevo a tomar dicha decisión:

“Desde la composición de nuevos temas, hasta la presentación de conciertos en todo el mundo, mis días han sido frenéticos, pero satisfactorios. La fatiga resultante por fin me alcanzó y me parece difícil en sentido físico y mental seguir con mi ritmo actual. Después de analizar todas las opciones, decidí tomarme un descanso extendido y darle a mi cuerpo y mente el tiempo que necesiten.”

Sin embargo no se preocupen, ya que no tiene planes de retirarse definitivamente de la industria:

“Si voy a regresar, quiero hacerlo en completa salud. No se preocupen. Una vez que este recuperado por completo, regresaré a hacer lo que hago mejor”.

No hace mucho tiempo se confirmo que Nobuo Uematsu volvería como el compositor de Final Fantasy VII Remake, le deseamos lo mejor al compositor, y esperamos saber mas noticias de el en un futuro próximo, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s