Red Dead Redemption 2 | La fauna salvaje del juego tendrá 200 especies de animales.

Red Dead Redemption 2 será un juego que tendrá muchas sorpresas y un mundo muy vivo, el día de hoy Rockstar Games compartió que en nuestra aventura la fauna salvaje del título tendrá una gran variedad de animales, mismas que nos servirán para comerciar, obtener alimentos, materiales e ingresos.

En el comunicado se informa que los diversos hábitats y climas de Red Dead Redemption 2 son el hogar de unas doscientas especies de mamíferos, aves y peces. Todas responden a su entorno y se comportan de forma única. Los ciervos, bisontes y berrendos recorren las llanuras en manada, los carroñeros huelen rápidamente los cadáveres en descomposición, los salmones rojos saltan corriente arriba, los lobos atacan rodeando a su presa, los gansos vuelan en formaciones fijas, las zarigüeyas se hacen las muertas, los roedores se esconden en los agujeros de los árboles, los osos pardos atacan cuando se sienten amenazados y las aves de presa planean sobre las corrientes. Todos ellos forman parte de un ecosistema complejo y mantienen una lucha constante por no perder su lugar en la cadena alimenticia.

Descubre más acerca de la fauna salvaje además de los caballos, la caza y la pesca en Red Dead Redemption 2 cuando salga a la venta este 26 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s