Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood | Anunciado para PlayStation 4

castlevania-requiem-annunciato-per-playstation-4-disponibile-dal-26-ottobre-v3-345004-1280x720Y después de varios días con información no oficial de la llegada de esta recopilación, Konami confirmó (por fin) hoy el lanzamiento de Castlevania Requiem, los cuales incluirá Symphony of the Night y Rondo of Blood, 2 de los títulos mas recordados por los fans.

Konami especificó que ambos juegos son las versiones originales emuladas para la consola de Sony, y contarán con varias mejoras para aprovechar la potencia del PlayStation 4, como escalado 4K/1080p, fondos en alta resolución, opciones de renderizado y suavizado, así como soporte con los trofeos y control adaptado al DualShock 4, por ejemplo con la vibración, control analógico y el altavoz del pad.

De momento se mantiene como un exclusivo para PlayStation 4, pero (personalmente) lo mas seguro es que con el paso del tiempo llegue a otras plataformas, dicha colección se distribuirá en formato digital a partir del próximo 26 de octubre en PlayStation Network.

Curiosamente coincidiendo con el mismo día de lanzamiento de la Segunda Temporada de Castlevania, la serie original de Netflix, sin mas te dejo el video, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s