Venom | Las primeras críticas de la película son terribles.

Venom ha tenido una recepción más que aceptable entre los fans, más por los vistazos previos en tráilers y en algunas escenas donde podemos ver a un personaje como siempre hubiéramos querido, desgraciadamente en lo que respecta a la crítica quienes ya han podido ver el filme, las impresiones son desalentadoras para quienes esperan con ansia el estreno y es que la están comparando como la Fantastic 4 (2015) del 2018.

Aquí te compartimos algunos de los comentarios que en línea se han dejado leer:

• Mike Ryan – Uproxx: “Estoy *fascinado* con ‘Venom‘. El elenco parece saber que está en una película oscura de superhéroes, excepto Tom Hardy, quien básicamente hace un remake de ‘Mentiroso, mentiroso‘ de Jim Carrey. Amé ver esta película, en un modo similar a ‘The Rocky Horror Picture Show'”.
  • The Mothmeg – The Hollywood Reporter: “Esta es una película que, de algún modo, vino por un agujero de gusano desde el 2004. Ese es mi principal aporte. Es una película que se derramó de la era previa al Universo Cinematográfico de Marvel a través de una fisura en el tiempo y el espacio”.
  • Scott Mendelson – Forbes: “No estoy seguro si Tom Hardy saboteó extrañamente ‘Venom‘ o la salvó, pero se da cuenta que es caricaturesca, especialmente en la segunda mitad. No es ‘buena’, pero es mejor de lo que se esperaba. No parece una película de clasificación restringida, supongo que los 40 minutos eliminados son solo Tom Hardy haciendo payasadas”.
  • Perri Nemiroff – Collider: “Momentos grandes de ‘Venom‘ no funcionan *para nada*, pero hay verdadero encanto en la relación de Eddie y Venom. No estoy segura de que tuve las reacciones que quería el estudio, pero la diversión es diversión; incluso si es totalmente ridícula ¿cierto? Es triste que no hayan buscado la clasificación R”.
  • Brandon Davis – Comicbook.com: “Tom Hardy como Eddie Brock y Venom tiene momentos muy entretenidos. Un guion torpe sin matices hunde a ‘Venom‘, evitando que se decante por ser oscura, divertida o algo único. Las secuencias de acción y la extraña relación de Eddie y Venom son lo más destacado de la película, pero si Sony quiere ir adelante con un universo de películas, necesita mantener lo poco que funciona y desechar lo mucho que no”.
  • Tom Horrorgensen – IGN: Lamento decir que Venom es más o menos un completo fracaso – un desorden tonal que se siente como si tuviera 15 años, ignorando los avances en la narración de historias que el género de  superhéroes ha hecho en los últimos años. Aparte de algunos momentos divertidos centrados en el simbionte, no tiene casi nada que ofrecer. No te hagas ilusiones.”
  • Daniel R – Superbro Movies: Venom es mala nivel ‘Catwoman’, con Tom Hardy dejando su peor actuación desde ‘Esto es guerra’. NO VEAS LA PELÍCULA. Incluso si la película gana suficiente dinero para hacer una secuela, no veo a Tom Hardy regresando. Hardy tiene estándares, una vez que vea las críticas no querrá tener nada que ver con una secuela a menos que pueda estar seguro de que tendrá mayor importancia – parte del MCU.

¿Qué piensas?