Chris Evans | Así se despide el actor de su rol como el Captain America.

Hoy a sido el final del camino de Chris Evans como el Captain America en el Universo Cinematográfico de Marvel, esta despedida la hizo el actor en su cuenta de twitter diciendo lo siguiente:

Oficialmente cerré mi trabajo en Avengers 4. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor.

A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido“.

Cuando Chris Evans fue elegido para ser Steve Rogers, los fans estaban con dudas debido a los anteriores papeles que tuvo, más a raíz de su conexión con las películas de Los Cuatro Fantásticos. Pero eso no detuvo su crecimiento ya que él pudo ganarse su lugar como el primer Vengador, además protagonizó la mejor película del estudio, Captain America The Winter Soldier y el héroe se instaló como una de las piezas principales que hacen funcionar a este universo. Así no es para menos que esta despedida y lo que veremos en Avengers 4 será emotiva, solo podemos agradecer al Cap por su gran aporte en este maravilloso universo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s