Borderlands 2 VR | Gearbox y 2K Games anuncian el titulo para Diciembre

Borderlands-900x521En estos días se había estado rumoreando que tendríamos novedades de la franquicia con una tercera entrega, bueno resulta que teníamos razón pero no del todo correcta, Gearbox Software y 2K Games anunciaron Borderlands 2 VR.

Tal y como su nombre lo indica, el título en realidad virtual está confirmado por ahora para el PlayStation VR, y el cual fue desarrollado principalmente por Gearbox Software, los jugadores podrán lanzarse a buscar los tesoros que oculta Pandora, mientras se enfrentan al psicópata dictador Handsome Jack:

“Tan pronto como trajimos el juego a PS4 como parte de The Handsome Collection en 2016, nuestro cerebro empezó a maquinar cómo podríamos traer esta experiencia a VR y aprovechar las capacidades de PS VR. Hemos pasado años inmersos en el mundo y estos personajes, así que estamos entusiasmados de utilizar PS VR para sumergir mucho más a todos”, comenta el estudio.

Esta versión incluirá funciones exclusivas de la VR, una mecánica llamada BAMF Time (BadAss Mega Fun Time), el cual se trata del clásico bullet time, que te dará velocidad y reflejos increíbles para esquivar balas y acabar con los peligros a tu alrededor, también podrás jugar como los 4 Vault Hunters originales, cada uno conservando sus habilidades especiales y sus árboles de progresión, pero habrá ligeros cambios para la incorporación del BAMF Time.

Sin mas te dejo el trailer y te comento que esta versión saldrá la la venta para PlayStation VR este 14 de diciembre de este año, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s