Iron Fist | La serie es cancelada oficialmente.

Las series de Marvel han tenido una recepción buena, con un universo que se mueve por sí solo en TV la unica que ha tenido un camino difícil es Iron Fist, que pese al haber mejorado en su segunda temporada, desde Deadline se informa que Marvel y Netflix decidieron cancelarla por lo que no veremos ya su tercera temporada.

El comunicado dice:

“Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y estamos agradecidos del duro trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y productores. Estamos agradecidos de los fans que la vieron durante estas dos temporadas y la alianza que hemos compartido en esta serie. Aunque la serie ha concluido en Netflix, el inmortal Iron Fist seguirá vivo”.

Con esto el elenco se entero tan solo un par de horas antes, y pese a que Marvel quería que la serie siguiera en Netflix, se estableció que en cierta medida que fue el servicio de streaming el que en definitiva prefirió no seguir. Por su parte el actor Finn Jones declaró en su cuenta de instagram:

“Cada final es un nuevo comienzo. Tengo un enorme cariño y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de esta serie. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. (Me siento) bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo”.

¿Qué les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s