Batman | Un reporte asegura que Ben Affleck no volverá a usar el traje.

Parece que muchos cambios se vienen para las película de DC Comics centradas en el universo que impuso Man of Steel, y es que en medio de un reporte que asegura el retraso hasta el 2021 de la película de Flash, ahora desde Variety sale a la luz que Warner Bros. tiene una decisión sobre el destino del caballero de la noche:

“Tras la decepción de recaudación de La Liga de la Justicia, Warner Bros ha estado reevaluando su acercamiento a la realización de películas basadas en los personajes de DC Comics. El estudio no está moviéndose adelante con películas de Batman y Superman con Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente. Se espera que el Caballero Oscuro sea interpretado por un actor diferente”.

Esto como saben no es novedad por que desde hace mucho tiempo se viene poniendo en duda que Affleck vuelve a interpretar al personaje, desde su alejamiento como director de una película de Batman y que el estudio eligió a Matt Reeves para comandar una nueva versión que descarta el guión que Affleck desarrolló en conjunto a Geoff Johns. Pero hasta no haber una respuesta oficial los fans aun esperan que el actor vuelva ya que ha sido uno de los que más han gustado a nivel general, sobre todo por su forma de dar vida al detective por lo que una película en solitario quiza de el empuje que se necesita para que esto avance por buen camino. En tanto, la situación de Cavill sigue en ascuas, ya que se mantiene el suspenso sobre su continuidad en el rol del hombre de acero, más allá de que el estudio no tenga planes inmediatos de incluir a Superman en una película.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s