Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil | Se revela nuevo adelanto de la película

Captura de pantalla 2018-10-16 a la(s) 15.37.15Se ha revelado un nuevo adelanto de la serie Yōjo Senki también conocida como Saga of Tanya the Evil, la cual esta basada en una novela ligera escrita por Carlo Zen e ilustrada por Shinobu Shinotsuki, y que dio origen a un manga, serie de anime, dos OVA y recientemente una película que continuará con los eventos del anime.

Sinopsis:

La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, que es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir un batallón muy famoso del ejército. Solía ser un oficinista de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios tras su muerte, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y convertirse en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

El director Yutaka Uemura dijo a la revista Newtype de la editorial Kadokawa el pasado enero que la película representará el cambio en la relación entre Tanya y los principales miembros del personal, así como el desarrollo de sus tropas. Uemura también comento que originalmente no había planes para hacer una película después de que la serie terminara, pero la película tuvo luz verde gracias al apoyo de los fanáticos. Añadió que la película le permitirá centrarse especialmente en el trabajo de sonido de la misma para optimizarla en una presentación teatral. Además, mencionó que recientemente había visto la película Dunkerque de Christopher Nolan, y que definitivamente influirá en la presentación.

La mayoría del personal y el elenco del anime están regresando para la realización del filme, el cual tuvo su estrenó en enero de 2017.

El sitio web oficial para la adaptación del anime ademas de mostrar el video, reveló una introducción a la historia original de la película, que como comentamos sucede después de los eventos del anime:

En 1926, Tanya y su batallón regresan a casa tras derrotar a los restos del ejército de la República. Sin embargo, cuando llegan reciben información de una movilización masiva cerca de la frontera con la Federación Rusa, por lo que el ejército del Imperio debe prepararse. Al mismo tiempo, un ejército multinacional bajo la dirección del Reino Aliado se traslada a la Federación Rusa. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, pero entre el ejército del Reino Aliado está Mary Sioux, una chica que ha jurado exigir justicia contra el Imperio por la muerte de su padre

Se espera que la película vea su estreno en los cines de Japón el 8 de Febrero de 2019, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s