DJI | El cineasta Yann-Arthus Bertrand es nombrado el primer “DJI Master”.

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de sistemas de estabilización de imagen, ha otorgado por primera vez el título de “DJI Master” al fotógrafo aéreo y director cinematográfico francés Yann Arthus-Bertrand. El laureado artista y ecologista activo se convirtió en pionero democratizando la fotografía aérea y compartiendo la belleza de nuestro mundo desde el aire.

En el rodaje de su última película “Woman”, experimento con el uso de drones y tecnología de cámara de cine de DJI, en vez de helicópteros, obteniendo una visión única y muy emocional. . Ayudado por un equipo de DJI, creó este nuevo trabajo con el DJI Inspire 2 con una cámara Zenmuse X7 en múltiples ocasiones.

“Cuando un pionero de la fotografía aérea como Yann Arthus-Bertrand adopta la tecnología de DJI, el resultado es increíble,” declaró Ferdinand Wolf, director creativo de DJI. “Nuestro equipo ayudó a Yann a capturar unas bellas escenas que no hubieran sido posibles con un helicóptero. En DJI estamos orgullosos de haber ayudado a este gran artista en su misión de arrojar luz sobre los éxitos y desafíos de la  humanidad y de llamar la atención sobre la necesidad de preservar nuestro planeta y la naturaleza que contiene.”

“Volar una cámara desde el suelo fue una sensación que no había vivido antes, una experiencia completamente nueva y asombrosa”, declaró Yann Arthus-Bertrand. “Pudimos capturar imágenes aéreas desde una perspectiva totalmente nueva y estoy seguro de que voy a seguir utilizando drones en mis futuros trabajos. Quería ser lo más flexible posible mientras grababa el entorno y a las mujeres, que son las auténticas heroínas de la película. Pilotar un dron es increíblemente sencillo, y eso facilitó considerablemente mi trabajo en un entorno tan complicado como este.”

DJI lleva desde julio de 2017 trabajando codo a codo con Yann Arthus-Bertrand, la co-directora Anastasia Mikova  y su equipo de rodaje en varias localizaciones de rodaje, incluyendo Portugal, la República del Congo y China para facilitar el uso de una cámara Zenmuse X7 con su sensor Super 35 mm, la herramienta perfecta para esta gran producción, incluso antes de su lanzamiento. La combinación del dron Inspire 2 con esta solución de cine, eficiente y de alta calidad, encajó a la perfección con la visión del artista.  Este ya había mostrado la belleza de la fotografía aérea desde un helicóptero en su libro de fotografías “La Tierra desde el cielo”, patrocinado por la UNESCO y que ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo.

Para celebrar el lanzamiento de la línea DJI Pro, DJI estrenará la serie ”DJI Masters – El poder de la narrativa visual”, con tres de los pioneros de la imagen más laureados del mundo: Yann Arthus-Bertrand, Claudio Miranda y Rodney Charters. El primer episodio de la serie es un documental sobre el rodaje de “Woman” por  Yann Arthus-Bertrand.

Puedes encontrar el primer episodio DJI Masters con Yann Arthus Bertrand aquí:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s