Star Ocean: Anamnesis | 2B llega al juego.

Para celebrar el lanzamiento de STAR OCEAN: ANAMNESIS en nuevos territorios, uno de los personajes más queridos de los fans, 2B, de serie NieR llega al juego. Ella estará disponible con grandes posibilidades de aparecer mediante la Campaña de Personajes, la cual estará disponible hasta el 30 de octubre. 2B es una unidad de ataque con grandes habilidades en las armas de corto alcance, lo que la hará indispensable para los jugadores en las misiones. A continuación, 2B en acción.

Para celebrar la inclusión de 2B en STAR OCEAN: ANAMNESIS, el renombrado diseñador de personajes y artista Akiman ha ilustrado a 2B en un nuevo estilo, manteniendo la esencia del personaje, pero en los visuales del universo de STAR OCEAN.

Adicionalmente al personaje, los nuevos jugadores que creen una cuenta hasta el 6 de noviembre recibirán grandes beneficios de la campaña “Welcome Aboard” por solo ingresar al juego. Esta campaña incluye un gran número de regalos entre los que se incluyen:

  • 5000 Gemas – Moneda de cambio dentro del juego para realizar invocaciones, armas y más.
  • Ticket Garantizado de Personaje 5 Estrellas y Ticket Garantizado de Arma 5 Estrellas – Elementos sumamente raros podrán ser desbloqueados.
  • Welch 4 Estrellas y Faize 5 Estrellas – El icónico personaje de STAR OCEAN, Welch Vineyard, y Faize, originario de STAR OCEAN: The Last Hope están de regresos junto con armas y equipamiento exclusivo.
  • Cristales, Prismas, Tickets de Stamina, Fol y otros valiosos elementos dentro del juego.

A medida que STAR OCEAN: ANAMNESIS amplia su disponibilidad en nuevas regiones, más información relacionada con personajes y roles se ha revelado. Los jugadores han usado mayormente a Maria, originalmente de STAR OCEAN: Till the End of Time, junto con Summer Myuria y la versión predeterminada de Myuria, originalmente de STAR OCEAN: The Last Hope, clasificándose como la segunda y tercera unidad más usadas. María también tiene el honor de ser el personaje más usado por los jugadores en sus pantallas de inicio. Los personajes de tipo Attacker son los más populares entre los jugadores, seguidos de los Sharpshooters y Healers.

STAR OCEAN: ANAMNESIS es un nuevo capítulo en la saga de STAR OCEAN el cual ya se encuentra disponible en  App Store y Google Play Store de Norteamérica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s