The Quiet Man | Square Enix contribuirá con una canción original de Imogen Heap.

SQUARE ENIX anunció hoy que la artista ganadora del premio Grammy, Imogen Heap, contribuirá su talento al videojuego único de acción cinemática THE QUIET MAN, con una canción original titulada “The Quiet”. Más detalles de esta canción serán revelados este año pero esto abre un poco más el interés por un título que sin duda habrá que darle una revisada.


THE QUIET MAN lleva a los jugadores a un lugar más allá del sonido para entregar una historia que te atrapará con una experiencia cinemática llena de acción, la cual puede ser completada en una sola sesión. En una historia que sucede durante una noche, los jugadores tomarán el papel del protagonista sordo, Dane, mientras pelea para descubrir los motivos detrás del secuestro de la cantante Lala, orquestado por un hombre misterioso enmascarado.

Desde el 1 hasta el 15 de noviembre, aquellos que compren el juego a través de la PlayStation Store, recibirán el juego base, un tema dinámico para el sistema PlayStation 4, y un set de ocho avatares de PlayStation Network. Durante el mismo periodo de tiempo, los que compren el juego a través de STEAM, recibirán el juego base, así como siete fondos de pantalla para escritorio y dispositivos móviles. Además, los que compren el juego durante este periodo en cualquier plataforma, recibirán un 10% de descuento.

THE QUIET MAN será lanzado digitalmente el 1 de noviembre para PlayStation 4 y para STEAM por $14.99 USD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s