Hitman 2 | El actor Sean Bean estelariza la primera misión de Blanco Elusivo.

Warner Bros & IO Interactive hoy anunciaron que el actor internacional Sean Bean estelarizará la primera Misión de Blanco Elusivo para el videojuego HITMAN 2. Bean tomará el rol de Mark Faba, un antiguo agente del MI5 convertido en asesino freelance. Notoriamente conocido como “El Inmortal,” la reputación de Faba como un maestro en fingir su propia muerte no se compara, causando al final que la International Contract Agency (ICA) ponga un precio imponente a su cabeza.

“Estoy emocionado de ser parte del próximo videojuego HITMAN 2,” dijo Bean. “Siempre es emocionante el tomar un nuevo rol, y estoy ansioso de que todos vean a mi personaje en acción cuando se lance la misión.”

“Estamos muy emocionados de unirnos con el talentoso Sean Bean en la primera Misión de Blanco Elusivo en HITMAN 2,” dijo Hakan Abrak, Jefe de Estudio de IO Interactive. “Los Blancos Elusivos se han convertido en un toque distintivo en los juegos de Hitman como parte del flujo constante de contenido en vivo gratuito para que todos los jugadores lo disfruten. Esta nueva misión protagonizada por Sean Bean es una de muchas actualizaciones, características, modos y primeras instancias en la franquicia que llegarán a HITMAN 2, convirtiendo a este próximo capítulo en nuestro creciente mundo de asesinato en un juego más sustancioso para nuestra comunidad apasionada y para los que están descubriendo la serie.”

En este nuevo trailer live-action de anuncio, Mark Faba, interpretado por Sean Bean, es presentado hablando con su terapeuta y empieza a darnos pistas de su enfoque único a las matanzas por contrato, mientras vemos que varios artículos en la habitación podrían servir potencialmente como armas útiles en la profesión poco ortodoxa de Faba. Aunque la sesión termina muy mal para el terapeuta de Faba, el video cierra con la aparición de un personaje familiar, uno que ha observado pacientemente todo este tiempo – el diestro Agente 47. El trailer interactivo también le pide a los espectadores votar entre tres artículos diferentes aludidos durante todo el video, que desbloquearán una exclusiva arma de HITMAN 2 más adelante en la campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s