Days Gone | El juego se retrasa nuevamente

days-gone-ps4-1024x627Una de las esperadas exclusivas de Sony que fue anunciada durante el E3 de 2016, Days Gone, titulo que originalmente saldría a la venta este año, vuelve a sufrir de otro retraso ya que el estudio busca pulir aún más la experiencia del juego para un lanzamiento.

Desde el blog oficial de PlayStation, Sony actualizó y confirmó la fecha de lanzamiento de varios de sus juegos, ahora la nueva fecha de lanzamiento del juego es para el 26 de abril de 2019 y que como comentamos, será exclusiva para el PlayStation 4.

Claro esta que en parte también lo que llevo a la distribuidora a cambiar la fecha original (22 de Febrero de 2019), es que el mes de Febrero ya esta cargado de varios lanzamientos, tales como Anthem y Metro: Exodus, los cuales salen en la misma fecha que tenia el juego anteriormente, ademas de que compartiría días de diferencia con otros títulos, como Dead or Alive 6 y DiRT Rally 2.0 que salen el 15 y 26 de ese mismo mes respectivamente.

Bueno no nos queda más que seguir esperando la nueva apuesta de Sony, ahora casi hasta a mediados del siguiente año, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s