Soul Calibur VI | La espera terminó, el juego ya esta disponible.

BANDAI NAMCO se complace en invitar a los jugadores a regresar a la escena histórica al tiempo que SOULCALIBUR VI se lanza hoy en América para PlayStation 4, Xbox One, y PCs via STEAM. SOULCALIBUR VI representa la cima de la pelea 3D 1v1 basada en armas e incluirá el regreso de personajes favoritos de los fans y el estreno de mecánicas completamente nuevas. SOULCALIBUR VI También continúa con la tradición de SOULCALIBUR de incluir icónicos personajes invitados; esta vez incluyendo a Geralt of Rivia como su personaje especial invitado. El temible protagonista de la serie de videojuegos The Witcher está listo para enfrentarse a cualquiera del universo de SOULCALIBUR que se atreva a retarlo.

La franquicia de SOULCALIBUR ha sido la principal serie de peleas 3D basadas en armas desde su aparición en arcades en 1995. Utilizando el poder del UNREAL Engine 4, SOULCALIBUR VI mantiene su movimiento en 8 direcciones característico de la serie, movimientos en 3D super fluidos, e integra nuevas mecánicas de juego para los jugadores nuevos, tales como el sistema Reversal Edge. El sistema Reversal Edge permite a los nuevos jugadores enfrentarse a jugadores más experimentados; una vez activado, ambos personajes entran en un mini-juego de piedra papel o tijeras para ver quién tendrá la ventaja para causar una gran cantidad de daño. SOULCALIBUR VI también presenta un desafiante modo para un solo jugador; mientras da a los jugadores la oportunidad de competir contra sus amigos o retar a peleadores de todo el mundo en un modo multijugador con dinámicas peleas presentadas con efectos visuales que te dejaran boquiabierto.

“La franquicia de SOULCALIBUR está sumergida en historia y encarna un extenso legado de innovador estilo de juego basado en armas que ha separado a la franquicia del resto de juegos del mismo género por décadas” dijo Mark Religioso, Brand Manager para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “SOULCALIBUR VI se basa en este gran legado con una alineación estelar de personajes y armas, progresión adicional de la historia, y diversión pura!”

Situado en el siglo XVI, SOULCALIBUR VI revive los eventos del SOULCALIBUR original para descubrir la verdad oculta con una diversa alineación de personajes nuevos y conocidos, cada uno con su propio estilo único de pelea. Cada personaje también tendrá su propia historia lista para descubrirse en el Story Mode de SOULCALIBUR VI. Los jugadores que quieran crear su propio personaje lo podrán hacer en el robusto creador de personaje de SOULCALIBUR VI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s