GTA Online | Doble GTA$ y RP en misiones de venta de contrabando, tiroteo aéreo y trabajos de cliente.

Si solo eres feliz cuando vuelas a Mach 2 con el pelo en llamas, es tu día de suerte: ahora, todas las misiones de venta de Contrabando otorgan doble GTA$ y RP hasta el 29 de octubre. Además, algunos futuros inconformistas del 1c1 conseguirán recompensas dobles en Tiroteo aéreo durante el mismo periodo.

Accede al centro de comando de tu Terrorbyte e inicia cualquier trabajo de cliente a través de la pantalla táctil para conseguir doble GTA$ y RP al completarlo.

BONIFICACIONES DE LOS DESAFIOS DE RED DEAD REDEMPTION 2.

Como Red Dead Redemption 2 llegará esta semana, aún hay tiempo para ganar GTA$ 1,000,000 (GTA$ 500,000 por desafío) por lograr completar los desafíos del revólver de doble acción y el hacha de piedra. Espera recibir GTA$ 250,000 iniciales por desafío más otros GTA$ 250,000 cuando inicies sesión la próxima semana con una cuenta vinculada al Social Club.

Si aún no has ido a buscar estas reliquias del Salvaje Oeste, ponte manos a la obra esta semana para desbloquear ambas armas y usarlas en GTA Online y Red Dead Redemption 2.

DESCUENTOS EN ALGUNOS VEHÍCULOS Y AERONAVES.

Aprovecha el descuento de hasta un 35% en hangares, complementos y algunas aeronaves y mejora el apoyo aéreo con un monstruo cuatrimotor como el Mammoth Tulao el ligero Buckingham Pyro.

Añade un poco de elegancia a tu colección y ahorra un 30% en algunos vehículos de After Hours y vehículos lujosos favoritos de los fans, como el veloz Declasse Scramjet y el Progen T20, ideal para hacer acrobacias.

Para saber más sobre los últimos eventos y las bonificaciones de GTA Online, visita la página de eventos del Social Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s