The Batman | Parece que Matt Reeves veto el regreso de Ben Affleck como el murcielago.

Matt Reeves desde que entró para tomar el rol de director de la película de Batman hizo muchos cambios, uno de estos fue el hecho de que desecho el guión que creo Geoff Johns junto a Ben Affleck para abordar una historia que fuera 100% suya. A partir de ahí surgió el rumor rápidamente que Affleck no estaría considerado en ser el hombre murciélago ya que el director parece que quiere centrarse en una versión joven del personaje dejando atrás lo que vimos en Batman v. Superman, Suicide Squad y Justice League.

Todo esto claro surgió como rumor pero hoy un reporte del portal Revenge of the Fans aseguraron que Affleck al saber esto que quería hacer Reeves, mostró interés y conversó con Warner Bros. para concretar un plan que le permitiera tener un rol en la película y al mismo tiempo Reeves lograse su objetivo de encontrar un nuevo actor para que a grandes rasgos al final del filme todo concretara viendo al “viejo Batman” cerrando la película, presentando esta película como la etapa previa del hombre murciélago ya que recordemos que la versión de Affleck en un Batman que ya llevaba tiempo siendo un heroe.

Sin embargo esta idea al presentársela a Matt Reeves, el cordialmente habría desechado la opción, ya que según el sitio el estaría preocupado que la participación de Affleck fuese un distractor de la historia que intentará abordar. Al final esto es un rumor pero queda más que claro que Ben Affleck no será parte de la película. Ojala eso no sea verdad por que para nosotros su versión es de las mejores ¿Que opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s