Stan Lee | Los vengadores originales del MCU le rinden homenaje.

Stan Lee fue co-creador de muchos personajes del universo Marvel, de eso no hay duda y debido a su muerte muchas personas a su manera han rendido el legado de esta gran figura del comic. Sin duda muchas amamos sus tradicionales cameos en las películas de Marvel, donde muchos de estos personajes aparecen interpretados por actores reales, algo que hace notar que su fama fue más allá del mundo de los comics. 

Es por eso que los actores de la primera formación de los Avengers del MCU: Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, decidieron rendir un pequeño homenaje en el especial de la revista de The Hollywood Reporter:

“Reconocemos su contribución creativa, a los cientos de hombres y mujeres que ha dado empleo por tanto tiempo, a los millones que continuará entreteniendo y, por sobretodo, su inimitable ingenio, gracia y humildad.

Stan te amamos, te extrañaremos y estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu asombroso legado.”

Este mensaje viene firmado por Evans, quien interpreta a Capitán América; Downey Jr, quien da vida a Iron Man; Johansson, la actriz tras Black Widow; Renner, el actor que da vida a Hawkeye Hemsworth, quien  interpreta a Thor y Mark Ruffalo, el actor tras Hulk. ¿Qué les parece?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s