E3 2019 | Sony no asistirá a la edición del siguiente año.

Como saben, la Electronic Entertainment Expo es el evento más importante de la industria de videojuegos ya que es el primer lugar donde grandes anuncios se dan a conocer, esta reúne tradicionalmente a todas las compañías que buscan un lugar dentro o fuera del centro de convenciones pero conforme pasan los años, estas demostraciones han ido disminuyendo a lo largo de 25 años que lleva haciéndose la E3.

Por todo esto, algunas compañías están reconsiderando el alcance de su participación y ahora una de las compañías más importantes ha decidido no asistir a la E3 2019, nos referimos a Sony con Playstation:

“A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad”, dijo la compañía al medio Game Informer en un comunicado. “Los fanáticos de PlayStation son el mundo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de manera diferente y experimentar con Nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos explorando nuevas y familiares formas de involucrar a nuestra comunidad en 2019 y no podemos esperar para compartir nuestros planes con usted “.

Ahora quiza esto se refiere a que Sony no buscara estar dentro del Centro de Convenciones como lo ha han hecho EA o más recientemente Xbox, pero al ser cuestionados sobre esto fue la vicepresidenta de comunicaciones de Playstation, Jennifer Clark, quien dijo lo siguiente:

“no activaremos ni daremos una conferencia de prensa alrededor del E3”.

La salida de Sony del E3 es una noticia muy fuerte ya que en muchas ediciones los fans esperan conocer los juegos y anuncios de la empresa que hasta ahora es la más fuerte en el mercado de consumidores. Ahora recordemos que igualmente este año Playstation decidió no hacer su Playstation Experience donde el presidente de Sony Interactive Entertainment, Shawn Layden, dijo en ese momento que simplemente no había suficiente para mostrar este año, un problema que los fanáticos también señalaron durante el evento más discreto del año anterior.

Pero ¿Que viene a futuro entonces? Clark terminó diciendo:

“Estamos analizando los eventos en su conjunto y cómo podemos hablar más con nuestros fanáticos y seguir sorprendiéndolos. El momento de PSX y E3 no lo permitió. Pero vendrán muchas cosas emocionantes, y esperamos compartirlas en breve. Algunos de nuestros juegos más importantes tendrán hitos clave el próximo año, así que trabajaremos arduamente para hacerlos estallar”.

¿Qué opinas de esta salida?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s