Mortal Kombat XI | Actor de doblaje habría confirmado su desarrollo

ss_c0596a7cb6bd89bf07e35f2aa43ec9829422a507.1920x1080_1512217487Los rumores en torno a un Mortal Kombat 11 se han multiplicado con el paso del tiempo, pues un par de actores sostuvieron el proyecto de NetherRealm Studios, y que nuevamente sería encabezado por Ed Boon, ademas de que ya se encontraba en proceso de captura de movimiento, algo que no seria tan raro desde el lanzamiento de Injustice 2.

Si bien no hay confirmación oficial por parte de sus responsables, ha sido el actor de doblaje mexicano, Lalo Garza, quien recordamos por sus trabajos como la segunda voz de Krillin en Dragon Ball, Gaara en Naruto, Ichigo Kurosaki en Bleach, Elmo en Barrio Sésamo, y quien se encargó de dar su voz a Reptile, Kung Lao y Rain en Mortal Kombat X, ha comunicado a través de Twitter que el estudio Pink Noise Studios lo reemplazará para el próximo videojuego, y confirmando así su posible existencia.

¿La razón?

De momento ni la desarrolladora, distribuidora, o el estudio de doblaje ha confirmado nada relacionado a este asunto, aunque con The Game Awards a la vuelta de la esquina, se espera el anuncio de varias sorpresas. Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s