Tom Clancy’s The Division 2 | El juego tendrá doblaje al español latino.

El día de hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s The Division 2,  la esperada secuela de una de sus franquicias más aclamadas por la crítica y mejor vendidas, contará con doblaje al español latino.

El doblaje permitirá a los Agentes latinoamericanos sumergirse por completo en la diezmada capital de Estados Unidos, mientras intentan recobrar el control de la ciudad. Tom Clancy’s The Division contará con las voces de Beto Castillo, entre otros destacados actores de doblaje.

Este juego representa el siguiente paso en la evolución del género shooter RPG online de mundo abierto, que el primer título ayudó a establecer. Ambientado siete meses después de que un mortífero virus fuera liberado en Nueva York, Tom Clancy’s The Division 2 llevará a los jugadores a una colapsada y ciudad de Washington D.C.

El mundo está al borde de la extinción, con sus habitantes viviendo la mayor crisis de la historia de la humanidad. Como Agentes veteranos de Division, los usuarios son la última esperanza ante la completa caída de la sociedad, mientras las facciones enemigas luchan por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación completa caerá.

La beta cerrada está cerca, y ofrecerá a los jugadores un vistazo a los caóticos ambientes en crisis de la capital de Estados Unidos. La beta ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los usuarios, la cual beneficiará la experiencia final de juego durante su lanzamiento el próximo 15 de marzo. Además, podrás jugar la beta en español latino.

En Tom Clancy’s The Division 2 los jugadores se sumergirán en un mundo abierto dinámico, con una gran variedad de ambientes que van desde densas áreas comerciales y vecindarios residenciales hasta monumentos históricos destruidos. La naturaleza ya está cobrando su cuota al inundar y erosionar la ciudad. Los usuarios podrán explorar y luchar contra los retos que encontrarán en estas diferentes áreas, con una mezcla de espacios cerrados y otros muy abiertos que requerirán de una estrategia en constante evolución, en la que sus acciones tendrán un impacto directo en la metrópoli, sus alrededores y su gente. Desde el día de lanzamiento, la campaña principal fluirá orgánicamente hacia un sólido final, con nuevos retos y giros en la narrativa para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

Tom Clancy’s The Division se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s