Reactor Gamer Fest 2018 | Ven con nosotros este 19 de diciembre, enterate cómo asistir.

Este año ha sido nuevamente lleno de muchas cosas y ustedes han mantenido el contenido vigente y a pesar de que el trabajo pueda ser realizar el Reactor Gamer Fest año con año, no queremos dejar pasar el día que les tenemos ya contemplado para decirles a ustedes “GRACIAS!”. Es por eso que este año haremos nuestro evento de nueva cuenta, donde lejos de hacer quizá solo una reunión para los miembros del sitio queremos hacerla con ustedes, para que estén presentes y disfrutemos de un día lleno de videojuegos, torneos y convivencia. Desde 2011 que lo iniciamos, les a gustado el concepto y la dedicación en la que se basa. Así que esperamos vengan un rato con nosotros este 19 de diciembre en Telmex Hub al Reactor Gamer Fest 2018.

En esta ocasión el evento está hecho en conjunto con Cracken Esports, un sitio que planea ser no solo un medio de información, sino la plataforma para crear e impulsar los deportes electrónicos, mismos que hoy en día tienen un crecimiento exponencial y ellos buscan seguirlo avanzando en nuestro país, por favor apoyenlos ya que ellos y nosotros les tenemos un evento muy especial. Con todo esto el evento será lleno de sorpresas entre ambas marcas que iremos anunciándolas conforme pase estos días hasta la fecha del evento, así que estén atentos a la información tanto en el sitio y redes sociales.

DETALLES DEL EVENTO ¿TIENE COSTO? ¿DÓNDE SE VA HACER?

Este evento se hará el día 19 de diciembre en el Telmex Hub, ubicado en Isabel la Católica #51, Col Centro.

¿El evento tiene costo? No, nuevamente lo abrimos de manera gratuita pese lo difícil que es hacerlo así, lo único que tienen que hacer es contar con un pre-registro en la sede del evento, ya que para llevar un control se les pedirá su ID y contraseña para que puedan entrar, esta es la liga para que hagan su usuario solo da click AQUÍ. Una vez hecho confirma tu asistencia al evento poniendo que asistirás en este LINK.

IMPORTANTE: El registro es individual, por lo que cada persona que quiera ir tiene que tener usuario/contraseña y confirmar su asistencia en los links que les dimos. Así que si quieres ir con tus amigos coméntales esto para que cada uno siga los pasos correspondientes y además debido a las actividades e invitados influencers, el acceso es LIMITADO, por lo que una vez llenado el cupo del lugar no podrán registrarse par que puedan acompañarnos, así que apresúrense.

¿HORARIO?

Miércoles 19 de diciembre de 11:30 am a 7:00 p

Los invitados, torneos o detalles adicionales estaremos publicándolos en las redes sociales del Reactor Gamer Fest, así que estén pendientes que durante días previos se irán anunciando cosas, aquí te compartimos las redes:

https://www.facebook.com/ReactorGamerFest/

https://instagram.com/ReactorGamerFest

Hay mucho que nos gustaría compartirles y agradecerles, por el momento resta este texto para hacerlo así, y el día del evento nos dará gusto hacerlo en persona. Gracias por apoyar el evento y quererlo año con año, mientras en redes ustedes hagan menciones de las compañías que nos apoyan y similar, hacen que siempre se pueda hacer. Sin más es momento de que estén atentos a la página y redes sociales.

No olviden que cualquier mención por favor haganla usando también el hashtag #RGF2018

¡GAME ON!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s