Reseña | El Grinch.

Creo que el Grinch, el antihéroe de la Navidad, es un personaje imperdible de esta temporada, y siempre en estas fechas disfrutamos con la película de los sesentas, el libro, o incluso la versión más moderna que interpretó en live action el famoso actor Jim Carrey; pues bien, para refrescar el mundo del Grinch, los creadores de los Minions (Illumination Entertainment) junto con Universal Pictures traen a la pantalla grande una versión menos oscura, más divertida y muy familiar con una emotiva historia basada en el libro del Dr. Seuss para conocer al personaje que representa la antítesis de la navidad, pero esta película es más del tipo bonita con una moraleja de amor que se repite de principio a fin.

Con una estupenda animación que hace honor a los dibujos originales llega una versión moderna, divertida y muy entretenida para disfrutar con un cuento de navidad, claro, este es un poco diferente y termina siendo una bonita historia infantil con rimas (no muchas), chistes, personajes muy emotivos y divertidos mientras disfrutas de esta muy famosa historia de Navidad, protagonizada por el Grinch y su antipatía por la Navidad que trascendió y gracias a él bautizamos con el apodo de Grinch a todos aquellos a los que les disgusta la Navidad.

¿De qué trata?, bueno, creo que hay películas que no necesitan mucha presentación y esta es una de ellas, ya que resulta universal, pero si nunca has visto El Grinch que robó la Navidad, está es la historia de El Grinch, un personaje verde y muy amargado que vive su vida en solitario y cada que llega la Navidad, la época que más odia, comienza a desbordar odio y miseria; mientras todos los habitantes de la Villa Quién le dan amor y calidez. Esto hace que El Grinch decida robarse la Navidad, pero una pequeña niña lo hace repensar su actitud y regresar la Navidad.

La versión en español viene con Eugenio Derbez como el Grinch, con su característico humor brinda a su voz de personalidad, con un personaje muy disfrutable.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s