Rocksteady Studios | No preparan ningún anuncio para The Game Awards 2018

maxresdefaultYa desde hace un tiempo vienen circulando rumores del nuevo proyecto del estudio, haciéndonos pensar que durante la premiación de los Game Awards 2018 veríamos algo relacionado al mismo. Ya que si bien recordamos en entregas anteriores, títulos del estudio como Batman: Arkham City y Batman:Arkham Knight (aunque este ultimo fue mas como un anuncio de broma), fueron anunciados en durante dentro del mismo evento, que en aquel entonces los conocíamos como Spike Video Game Awards (VGA).

Bueno, hoy se confirmo que los planes del estudio son diferentes, o por lo menos eso es lo que asegura Sefton Hill, cofundador de Rocksteady (y principal responsable de la trilogía de juegos de la serie Batman Arkham), señaló que, aunque están emocionados por The Game Awards 2018, la realidad es que no prepararon nada para el evento, asegurando que informarán a todos cuando estén listos para revelar su próximo proyecto. Y al final dejó en claro que no están trabajando en un juego de Superman.

Con esto es difícil saber ahora en que podrían estar trabajando, algunos rumores aseguran que podría tratarse en algo relacionado a DC Comics como Justice League, pero desafortunadamente parece ser que para el estudio aun es demasiado pronto para hablar mas de su próximo proyecto, seguiremos al pendiente de mas novedades y recuerda que The Game Awards 2018 tendrá lugar el jueves 6 de diciembre a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s