Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo anuncia torneo de lanzamiento para México.

Los fans en México tendrán la oportunidad de reunirse el 7 de diciembre en la Ciudad de México a jugar el más reciente lanzamiento de la franquicia Super Smash Bros. creado exclusivamente para Nintendo Switch: Super Smash Bros. Ultimate.

JVLAT, distribuidor oficial de Nintendo en Latinoamérica, presenta el Torneo de Lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en la Ciudad de México, que será el primer evento para fans para este juego en México y una gran manera de celebrar el lanzamiento de Super Smash Bros. con la comunidad mexicana.  El Torneo se llevará a cabo el 7 de diciembre de 2018 a partir de las 10:00am en Expo Reforma. Salón Hermes. 4to piso. Av. Morelos 67, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Los interesados en participar en el torneo deben visitar la página  http://torneolanzamientosmash.mx/ para inscribirse. Así que, ¡elige a tu personaje favorito entre todos los peleadores que han formado parte de Super Smash Bros. y prepárate para formar parte de esta batalla!  La inscripción es gratuita y el número de participantes es limitado. Las inscripciones serán por orden de llegada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s