Roma | La película está nominada a los Globos de Oro 2019.

La película de Alfonso Cuarón recibe grandes noticias ya que estará nominada a los Globos de Oro 2019 y el director ha brindado unas palabras de agradecimiento que aquí te compartimos.

De igual forma muchos preguntan por qué no fue nominada a “Mejor Drama” pero este detalle es por que de acuerdo con el reglamento oficial para la nominación en ésta categoría: “las películas que califican para el premio a la Mejor Película – Idioma Extranjero, también califican para los premios en todas las demás categorías de películas, excepto Mejor Película – Drama y Mejor Película – Musical o Comedia, que son exclusivamente para películas en inglés, además de Mejor Película – Animada.”

Sin más esto es lo que mandó Alfonso Cuarón al saber las nominaciones que tuvo su película:

“Agradezco a la Prensa Extranjera de Hollywood por las 3 nominaciones otorgadas a ROMA. Comparto este honor con todo el elenco y el equipo técnico que hizo esta película una realidad, y en especial con Yalitza Aparicio que es el corazón de ROMA.

Hace 12 años, cuando ROMA empezó a surgir en mí por primera vez, no podía haber imaginado que la historia de Cleo lograría el impacto emocional que ha tenido con el público en distintos rincones del mundo. Lo que ROMA me ha demostrado es que la experiencia humana es una misma sin importar colores, idiomas o naciones. Gracias a la Prensa Extranjera de Hollywood por reconocer esto en ROMA y por apoyar continuamente mi trabajo” – Alfonso Cuarón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s