Ghost Recon Wildlands | El juego rinde homenaje al juego Ghost Recon Future Soldier.

El día de hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands introducirá de manera gratuita una misión especial temática de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier con los personajes icónicos Scott Mitchell y John Kozak como parte de la Special Operation 3. En esta tan importante tercera actualización de contenido que comprende al Año 2, los jugadores podrán trabajar codo a codo con Mitchell y Kozak en este evento especial de crossover dividido en dos partes y que estará disponible a  partir de mañana 11 de diciembre en todas las plataformas.

El contenido temático y exclusivo de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier será incluido en la campaña principal y el modo PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, incluyendo dos nuevos Soldados del Futuro inspirados en las clases del modo PvP y la misión PvE  Operation Silent Spade de “Ghost War” En Operation Silent Spade, el Líder Fantasma Scott Mitchell pide a Nomad y su equipo ayudar al novato John Kozak a investigar una conspiración que vincula al Cártel de Santa Blanca con una amenaza nuclear. El reto especial será jugable en solitario o se podrá hacer equipo con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

Al concluir la Operation Silent Spade, los usuarios serán recompensados con la Optical Camo Backpack, aditamento que es perfecto para el sigilo. Adicional a las gratificaciones por completar los desafíos, los jugadores podrán individualizar y amar sus Ghosts con el Silent Spade Pack, el cual incluye una arma y nuevos objetos personalizables.

Special Operation 3 también brindará dos nuevas clases PvP de Ghost War” llamadas Vanguard y Sharpshooter, inspiradas en los personajes de Tom Clancy’s Ghost Recon Future SoldierVanguard usa granadas de sensores para descubrir y hacer visible la ubicación de enemigos ocultos en el área de efecto para su equipo, por su parte  Sharpshooter carga sus tiros usando su Especialidad de Largo Alcance que en medio de la carga le permite erradicar los efectos de los residuos de los disparos y su balanceo. Además de las nuevas dos clases, esta actualización también contendrá dos nuevos mapas para el modo PvP, llamados Lithium Mine y Outskirts.

El pase del Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ofrecerá siete días de anticipación en el acceso a las nuevos clases de Ghost War” comenzando el 11 de diciembre, junto con un paquete exclusivo de personalización. Los que no compraron el pase del Año 2 tendrán acceso a las nuevas clases partir del 18 de diciembre.

Los jugadores de PC que quieran compartir la experiencia con sus amigos, podrán ganar recompensas de Battle Crate, incluyendo Spec Ops y Ghost War Crates a través del PC Referral Program desde el 11 de diciembre del 2018 al 11 de febrero del 2019. Aquellos amigos invitados que compren el juego también recibirán gratificaciones de  Battle Crate, incluyendo Spec Ops y Ghost War Crates. Entre más amigos inviten, más serán las recompensas que recibirán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s