Desde IGN se muestra el primer vistazo a la película live-action de Sonic: The Hedgehog, mismo que nos muestra como la película pretende traer a la pantalla grande al erizo de Sega. Lo que más ha preocupado a la comunidad es la silueta que tiene el personaje, donde muchos aseguran que con esto la película se aproxima al fracaso como otros proyectos basados en videojuegos.
El erizo luce extraño, eso es un hecho, por que aunque no podamos ver su cara, parece que sus ojos sobresaldrán lo que solo puede generar expectativas negativas, pero sobre esto el equipo de producción mencionó lo siguiente:
“No creo que Sega estaba completamente feliz con la decisión de los ojos, pero con estas cosas tu dices “va a lucir raro si no hacemos esto”.Pero todo es una discusión y ese es un poco el objetivo, para sólo cambiar lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto”, señaló el productor ejecutivo, Tim Miller.
¿Que opinan? Raro, y la gente de internet ya empezó a subir algunos aspectos de cómo creen que se verá el personaje:
CHILLI DOGS pic.twitter.com/E8komInJ8V
— CHONKi (@BearlyFeline) 10 de diciembre de 2018
No sabemos si al final todo resultará bien, habrá que esperar pero solo para cerrar estos comentarios, la producción habla también de la velocidad que tendrá Sonic:
“Tuvimos un tiempo para averiguar la velocidad: como luciría, como se sentiría para el personaje y como se relacionaría con el mundo. Tomó un poco de ensayo y error, pero desde animación están viendo que efectos lucen bien y que hace con el resto del mundo a su alrededor. Su velocidad cambia con el tiempo porque evoluciona, El no puede hacer todo al comienzo de la película”
La película de Sonic se estrenará en noviembre del 2019.