Crisis on Infinite Earths | Uno de los grandes eventos de DC llegará al Arrowverso.

Desde que tuvimos la serie de Flash en 2014 hemos visto como el programa dirige su atención a darnos una Crisis que marque el universo de las series de DC conocido como el Arrowverso, ahora con el crossover más reciente llamado “Elseworlds” confirmó que realizará su propia versión de “Crisis en Tierras Infinitas”. Ahora un detalle importante es que si no quieren conocer más detalles de esto, dejen de leer la nota ya que vienen potenciales SPOILERS.

Bueno ¿Como se concretó esto? Durante el enfrentamiento contra El Monitor y John Deegan contra The Flash, Supergirl, Green Arrow y Superman, todo parecía perdido pero Oliver acudió a hablar con El Monitor y finalmente, tras un acuerdo que no se reveló en pantalla, los héroes lograron salir victoriosos, reparando la realidad. Tras esto la calma no durara mucho ya que una escena entre Oliver y Barry anticipa que la Crisis que menciono El Monitor llegará antes de lo esperado. Esto quedó más claro donde en una escena Batwoman le advierte a Oliver Queen de un peligroso interno en Arkham, el Psico-Pirata, quien cerró el capitulo con la famosa frase “mundos vivirán y mundos morirán”.

Con esta gran escena se da paso a lo que sera Crisis on Infinite Earths que llegará en el segundo semestre del 2019 para el Arrowverso. ¿Emocionados?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s