Marvel’s Spider-Man | Insomniac Games lanza el traje de la trilogía de Sam Raimi

Du1qOSmXgAAPVQDQuizá como algunos de ustedes saben desde hace semanas los fans llevan pidiendo un homenaje al atuendo Spider-Man basado en la trilogía original de películas de Sam Raimi protagonizado por Tobey Maguire, pero la ausencia del traje fue una de las constantes quejas de la comunidad sobre todo con el anuncio de los 3 trajes del ultimo DLC. Todo parecía perdido pues no hace mucho la desarrolladora había comentando vía Twitter algo muy desalentador que parecía que nunca podríamos recibir dicho traje, y sorpresa nos trajeron un “regalo de Navidad”.

El pasado 14 de Diciembre un fan replicó una publicación de los desarrolladores diciendo: “Vamos Insomniac. Dijeron que estaban escuchando” junto a una foto del traje que Tobey Maguire lució como Spider-Man. Al parecer fue la gota que derramó el vaso para Insomniac, ya que le respondió al fan que estaban al tanto de las peticiones, pero que eso no implica que harán algo al respecto.

“Escuchar no significa que siempre haremos lo que la gente nos dice.” “Los escuchamos. Pero oír no significa que siempre actuamos o seguimos”.

Y ahora para sorpresa de todos sus seguidores, Insomniac Games (y de igual forma) vía Twitter confirmo que el traje ya esta disponible con una actualización, y lo ofrecerá de forma gratuita para todos los dueños del título.

Así que solo tienes que descargar el ultimo update del titulo para recibirlo, te recuerdo que mañana se estrena el tercer y ultimo DLC, Silver Lining, da click aquí por si no has visto todos los detalles del mismo, Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s