Dragon Ball FighterZ | Toei Animation no esta impidiendo la participación del titulo en los torneos

Captura de pantalla 2018-12-27 a la(s) 17.14.39Esta semana se genero bastante ruido por parte de la comunidad del titulo debido a la desaparición de Dragon Ball FighterZ en importantes torneos como el EVO de Japón o el Anime Ascension. Con esto, se hicieron varias especulaciones, las cuales todas apuntaban a pensar que Toei Animation era la principal causante de estas cancelaciones, ya que como sabemos la propia Toei cuenta actualmente con los derechos de la serie de basada en la obra de Akira Toriyama.

El día de hoy, la compañía ha negado cualquier vinculación con esta situación a través de Twitter.

Como bien habían comentado los organizadores, “las razones son imprevistas“, pero resultaba bastante curioso ver como de todos los videojuegos que se han llevado de Arc System Works (ademas de por supuesto los de Bandai) es el único faltante.

Con esto la propia Bandai Namco pide disculpas a través del productor Katsuhiro Harada, y opinan que las cosas se han hecho mal, y por eso quieren redirigir sus esfuerzos para lograr mayores beneficios para todos. Es por ello que a partir de ahora, el director de Tekken 7, pasará a coordinar la estrategia en lo referente a los esports de la compañía, esforzándose por redoblar la presencia de los videojuegos de lucha de la misma:

“Bandai Namco está comprometida a expandir los horizontes de los torneos y la comunidades de videojuegos como Dragon Ball FighterZ, SoulCalibur VI, y Tekken 7”. “Estamos planificando tantos torneos como nos sean posibles para el próximo año. Es más, estamos pensando en buscar nuevas maneras para que podáis asistir a ellos y realizar actividades en comunidad de cara al futuro”.

De esta forma, se pone fin al caso de Dragon Ball FighterZ. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s