Persona 5 | Atlus anuncia nuevos proyectos para Marzo de 2019

Captura de pantalla 2018-12-31 a la(s) 12.45.24Ayer fue un día bastante importante para los fans de la serie Persona, y es que ademas de confirmar el misterioso titulo de Persona 5 R, ayer en la noche Aniplex lanzo la OVA especial titulada Persona 5 the Animation: Dark Sun, continuando con la historia del ultimo capitulo de Persona 5 the Animation que contó con 26 capítulos y finalizo su transmisión en Septiembre y como ya saben esta completamente basada en la historia del videojuego.

El nuevo especial llamado Persona 5 the Animation: Stars and Ours que será el último episodio de la serie producida por CloverWorks, y el segundo de los dos especiales planificados para el anime y pese a que faltan tres meses para su estreno, al final del especial se mostró un breve teaser. Pero cabe destacar que si aun no has jugado el juego o visto los anteriores capítulos de esta adaptación, puedes arruinar tu experiencia.

Por si esto fuera poco, y a tan solo un par de horas para que finalice el año, ATLUS por fin reveló que Persona 5 R es un proyecto oficial, pero desafortunadamente no revelaron ninguna información relacionada al mismo mas allá de un teaser el cual se publico en sus canales oficiales.

Aunque todo parece apuntar a que esta es una nueva versión de Persona 5, como lo fue en su momento Persona 4 Golden, se mantiene la especulación sobre la posibilidad de que Persona 5 llegue a la Nintendo Switch tras el anuncio de que Joker será uno de los DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Pero la triste realidad es que todavía no hay nada confirmado hasta el momento, lo único que se sabe es que llegaría a alguna plataforma de PlayStation, ademas de que recientemente Atlus registró “P5R” junto a otros dominios: “P5S”, “P5M” y “P5B”.

Bueno pues no nos queda mas que esperar el ultimo especial del anime y toda la información relacionada a Persona 5 R (y posiblemente los otros dominios) hasta el mes Marzo de este ya próximo 2019, seguiremos al pendiente de cualquier novedad, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s