Disney+ | La plataforma será muy importante para el futuro del MCU.

Marvel Studios tiene más planes aun despues del fin de todo lo que vino planeando para cerrar su primer ciclo con Avengers Endgame, es así que con la plataforma de streaming de Disney llamada Disney+, la compañía nos tiene muchas cosas importantes para el futuro de sus proyectos, así lo aseguró el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

“Cuando anunciamos diez películas y la gente preguntaba ‘bueno, ¿qué hay de estas otras cosas?’, la postura anterior era ‘sólo tenemos un cierto número de espacios para hacer películas por año’. Eso sigue siendo cierto, pero creo que tenemos otra salida. Será muy singular y muy especial”.

Esto lo dijo durante el podcast Playback with Kris Tapley donde Feige señalo que la plataforma será otra avenida emocionante para el MCU. La serie hasta ahora confirmada es la de Loki, pero también están consideradas una de Scarlet Witch y Vision, Falcon y Winter Soldier e incluso de Groot y Rocket. Para cerrar Kevin Feige dijo:

“Vamos a contar historias para el servicio de streaming que no podríamos contar en una experiencia teatral: una forma narrativa más larga, que es lo que son los cómics (…) Pero también manteniendo esa experiencia teatral(…)”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s