Batman: The Long Halloween | La adaptación contaría con 2 películas animadas

long-halloween-1Batman: El Largo Halloween, es una de las historias más populares del hombre murciélago, creada por el escritor Jeph Loeb y el dibujante Tim Sale, ya que según un rumor, probablemente será la próxima elegida en recibir una adaptación animada.

El sitio Revenge of the Fans asegura que la miniserie de 13 números será una de las próximas películas animadas realizada por Warner Bros. Animation. Y agregan que la adaptación se concretará en dos partes, al estilo de El Regreso del Caballero Oscuro o más recientemente La Muerte de Superman.

La historia del cómic se extiende durante un año completo de la vida de Batman y Gotham City, presentando los cambios que tiene el héroe a comienzos de su carrera, en la búsqueda de un villano que es conocido como “Festivo”, misterioso homicida que solo asesina en cada día festivo del calendario.

Con las familias criminales de Gotham en pie de guerra, Batman tan solo contará con la ayuda de James Gordon y Harvey Dent para resolver este caso. Al mismo tiempo, el cómic aborda perfectamente el origen de Dos Caras, quien sirve para representar la corrupción de una ciudad que comienza a plagarse de supervillanos.

Por ahora no hay ningún comunicado oficial, pero lo mas seguro es que recibamos más novedades sobre futuras adaptaciones animadas con el próximo estreno de Reign of the Supermen (El Reino de los Supermanes). Seguiremos al pendiente, Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s