Resident Evil 2 Remake | Primeras imágenes de los modos The 4th Survivor y The Tofu Survivor

dw4wmy2wsaaug98Cómo saben, gracias a la Demo que recientemente Capcom lanzó el pasado 11 de Enero, se había confirmado de forma oficial los modos The 4th Survivor y The Tofu Survivor dándonos un primer vistazo en el trailer exclusivo de la misma.

Bueno hoy se han revelado un par de imágenes centradas en dichos modos, mientras que Kat, encargada de la comunidad de Resident Evil, explicó que corresponden a minijuegos canon que formaron parte de la entrega original y estarán de vuelta en el remake. Si bien no dio muchos detalles al respecto, sí confirmó que para acceder a ellos será necesario haber terminado el juego.

Por otro lado, según las últimas filtraciones, parece ser que Resident Evil 2 Remake podría contar con un Nuevo Juego Plus, que como sabes estas nuevas partidas plus nos permiten rejugar toda la aventura con una mayor dificultad pero haciendo uso de los recursos obtenidos durante nuestra primera partida.

Y es que con el lanzamiento de la demo, algunos usuarios han podido investigar entre los archivos, dando una mención a los juegos individuales de Leon y Claire, los cuales están mencionados de la siguiente manera: “Leon A” y “Leon B”; “Claire A” y “Claire B”, referencia directa a un posible Nuevo Juego Plus en el futuro, y siguiendo la estrategia de lo que ya hizo Capcom con Resident Evil 7.

Sin mas te dejo las imágenes, y recuerda que el juego saldrá a la venta el próximo 25 de enero y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s