The Batman | Ben Affleck deja la capucha.

Desde Deadline surgió un reporte confirmando lo que todos temíamos pero que ya se tenía más que claro: Ben Affleck dejará el manto del murciélago y no participará en la película que dirigirá Matt Reeves. En el portal dicen lo siguiente:

“Ben Affleck, escuchamos, no volverá a ponerse las mallas del Caballero Oscuro tras interpretar al Cruzado Encapotado en Batman v. Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League. Eso se debe a que esta película se enfocará en un Bruce Wayne joven“.

Con esto muchos aún guardaban esperanza de que esto fuera un rumor por que hay que tener en cuenta de que este es solo un reporte sin carácter de ser algo oficial, pero el sitio además reitera los que ya afirmó el director con The Hollywood Reporter, que es básicamente buscar una película que potencie al personaje como “el mejor detective del mundo” con una especie de crecimiento enfocado en eso:

“Me encantaría que esta fuese una película en la que avanzamos en una travesía en la que debe seguirle la pista a criminales, intentando resolver un crimen. Eso va a permitir que este personaje tenga un arco y así pueda ir a través de una transformación“

Y para cerrar todo esto el propio Ben Affleck compartió este tweet reaccionando a las recientes declaraciones de Reeves en que solo asegura que quiere ver la versión del director concretandose, lo interesante es que lo compartido por el dice: “Ben Affleck pasa la antorcha a la siguiente generación de Bruce Wayne…”.

No se sabe si en el futuro con un Batman más maduro como en los años en los que se suscitó Batman v Superman o Justice League, volvamos a ver al actor que sinceramente fue un buen Hombre Murciélago ¿Ustedes que piensan?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s