Mortal Kombat 11 | Shaggy nunca llegará al título

DyFOluMUcAAgHVL-1Hace varios días se hizo mucho ruido entre la comunidad de videojuegos, pues se había realizado una petición por Internet, la cual consistía en que uno de los principales protagonistas de la famosa serie animada Scooby-Doo, formará parte del elenco de personajes jugables de la más reciente entrega de la franquicia. Bueno, parece ser que esto no entrará en los planes del estudio.

Como sabemos, se realizó una petición relacionada con la nueva entrega que había sido registrada en la plataforma Change.org. Fue entonces cuando la desarrolladora supo que un grupo de fans del juego iniciaron una campaña a favor de que Shaggy sea un personaje seleccionable en el próximo MK, hasta el momento ya cuenta con más de 350 mil firmas.

Bueno, además de revelar a dos nuevos personajes, a través de un reciente livestream llevado a cabo por Tyler Lansdown, community manager de la franquicia, se encargó de terminar con los sueños de miles de fanáticos que deseaban la participación del carismático y asustadizo personaje:

“Shaggy no estará en el juego. En lo absoluto. Nunca. Lo siento. El meme está muerto. Shaggy no estará en Mortal Kombat 11.”

Dicho esto, a los pocos minutos de haber finalizado el stream, la cuenta oficial de Twitter del juego, la cual el propio Lansdown maneja, publicó un tweet con un simple y desalentador mensaje:

Pese a los esfuerzos y hasta los guiños que llegaron a demostrar y compartir algunos de los involucrados dentro del título, el sueño por ver a Shaggy en el MK11 nunca llegará. Aunque como diría el buen Mike Wazowski: “Las risas no faltaron”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s