Aquaman | The Trench podría llegar como un spin-off de terror.

Aquaman es la película más exitosa de DC y Warner Bros., es por eso que no se nos hace raro que se reporte que la distribuidora tenga las intenciones de expandir su universo pero no pensábamos que de esta manera. 

Desde The Hollywood Reporter se nos dice que se estaría desarrollando un spin-off de Aquaman centrado en The Trench. Un proyecto que estaría enfocado en el terror y que tendría como cabeza del proyecto al mismo James Wan, una cosa bastante buena ya que el es experto en el género y muchos lo conocimos con sus primeros filmes donde sus historias eran bastante perturbantes.

Como lo vimos en el filme, estas criaturas viven en una de las zonas más inexploradas del mar y son personajes relativamente nuevos de DC, creadas durante la etapa de Geoff Johns en el cómic de Aquaman. En la película estas monstruosas criaturas aparecen en la escena donde Arthur y Mera llegan a La fosa de las Marianas en busca del tridente del rey Atlan.

Podemos leer esto en el libro oficial de la película:

“Los habitantes de The Trench eran como cualquier otro atlante antes de la Gran Caída. Después de que Atlantis y sus diversas personas emigraron a diferentes lugares, The Trench mutó y se adaptó a su entorno en el punto más profundo y oscuro del océano: La fosa de las Marianas. Durante miles de años, se convirtieron en monstruos primitivos de garras afiladas con branquias expuestas y una aversión a la luz”.

Si bien esto resulta interesante, desde THR dicen que el filme si se concretará, no tendrá apariciones de Jason Momoa o Amber Heard por ejemplo: “Los detalles de la apuesta se mantienen sumergidos, pero se establecerán en el reino de The Trench y no contará con el reparto principal de Aquaman”

Aunque esto no esta confirmado, durante esta difusión el director James Wan respondió esto a traves de twitter:

“Durante las primeras etapas de la pre-producción me enamoré de The Trench y sus diseños…y en secreto esperaba explorar este mundo más/más allá. (Ahora, no estoy confirmando o negando este proyecto”.

¿Qué te parece? ¿Emocionado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s