Logitech | La marca presenta 3 nuevos headsets.

Logitech G anunció su nueva serie de headsets gamers, diseñados con la mejor calidad de sonido y el audio más inmersivo para mejorar la experiencia de juego. Este lanzamiento de la marca se hace como respuesta a un mercado creciente, ya que en México hay más de 55 millones de jugadores, de los cuales se espera que para el 2021 el 26% prefiera los juegos en PC y el 28% los de consola.

“Queremos que los gamers obtengan un sonido de máxima calidad, sin importar si buscan desafiar los límites de su área de juego o arrasar en los Battle Royale más populares”, comenta Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech Gaming. “Siempre exploramos nuevas formas de ofrecer una experiencia de juego superior, ese objetivo es lo que nos ha llevado a desarrollar la nueva generación de auriculares gaming”.

Esta nueva serie de headsets está diseñada para gamers de todo tipo, sea un jugador pro, hardcore o casual.

 Sonido e iluminación de última generación para tu estación de juego

Logitech ha desarrollado los audífonos inalámbricos Logitech G935 7.1 Lightsync, con una calidad de audio de última generación y con iluminación RGB de máxima calidad. Estos headsets gaming presentan un controlador de audio Pro-G de 50 mm, exclusivo de Logitech G, integran una malla híbrida para una experiencia de sonido de máxima calidad, capaz de ofrecer bajos profundos, y un perfil de sonido circular capaz de replicar la experiencia cinematográfica.

Cuentan con tecnología Lightsync de Logitech G: iluminación dinámica y personalizable capaz de sincronizar cualquier tipo de contenidos, sin importar si la pista de audio proviene de un videojuego, de un video o de música. Los nuevos headsets también cuentan con sonido envolvente DTS Headphone: X® 2.0, capaz de simular el entorno 3D como si de la mezcla de sonido original de estudio se tratara.

Son compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles, pues cuentan con una batería de 12 horas de duración, con un micrófono de 6 mm y un mayor rendimiento inalámbrico.

Por último, los Logitech G935 reúnen las últimas tecnologías en un diseño realmente atractivo para todos los gamers: almohadillas de cuero sintético altamente resistente, un micrófono mejorado y un control de volumen instalado en la oreja para que los jugadores no se pierdan un segundo de comunicación dentro del juego.  En esta categoría, le siguen los audífonos con cable Logitech G635 7.1 Lightsync para aquellos que no puedan renunciar a jugar 100% conectados.

Para los juegos battle royale

Para todos los aficionados a los Battle Royale, Logitech G ofrece los Logitech G332, audífonos que brindan a los gamers una ventaja competitiva basada en una experiencia de sonido de gran calidad y una comodidad superior, todo ello con un precio altamente asequible. Son una excelente opción para aquellos que inician su andadura en el mundo gamer.

Para finalizar, todos los audífonos de la nueva generación de Logitech G se pueden personalizar con el G HUB de Logitech, nueva interfaz de software avanzado que ayuda a aprovechar al máximo su equipo. Con una interfaz limpia y moderna, los gamers pueden personalizar rápidamente su área de juego, compartir y descargar perfiles, entre más opciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s