Activision Blizzard | Se despide a casi 800 empleados.

Esta semana ha sido triste para una de las compañías más queridas en el mundo, Blizzard, por que aun despues de reportar más de $7,500 millones de dólares en ganancias netas a traves de su CEO, este Bobby Kotick, la compañía reveló que despedirá al 8% de sus trabajadores, es decir, a 775 empleados de un total de 9 mil.

Según esta medida es para centrarse en las franquicias Call of Duty, Candy Crush, Overwatch, Warcraft, Hearthstone y Diablo, las más populares de la marca y según palabras de la compañía se “eliminarán de las prioridades a las iniciativas que no cumplen con las expectativas”.

El CEO de la compañía, Bobby Kotick dijo:

“Si bien nuestros resultados financieros para 2018 fueron los mejores en nuestra historia, no nos dimos cuenta de todo nuestro potencial.

Para ayudarnos a alcanzar nuestro máximo potencial, hemos realizado una serie de cambios de liderazgo importantes. Estos nos deberían permitir alcanzar las muchas oportunidades que nuestra industria nos brinda, especialmente con nuestras franquicias poderosas, nuestras sólidas capacidades comerciales, nuestras conexiones digitales directas a cientos de millones de jugadores y nuestros empleados extraordinariamente talentosos”.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, alegando el poco apoyo de una compañía que difunde resultados positivos en el año pero al mismo tiempo está despidiendo a cientos de empleados. Una situación de verdad muy triste ¿Qué opinan ustedes de esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s