Batman | Ben Affleck oficialmente confirma su retiro como El Caballero de la Noche.

Por si había alguna duda o esperanza de ver a Ben Affleck en el rol de Batman, estas ya no existen por que el actor confirmó que ya no interpretará al personaje en las siguiente películas de DC Comics.

El actor apareció con Jimmy Kimmel el pasado jueves para promocionar Triple Frontier, y fue consultado por el presentador respecto a su continuidad como el Caballero de la Noche. Recordemos que la siguiente película estará dirigida por Matt Reeves quien pretende darnos una historia con un heroe más joven, donde es por eso que muchos pensaron que este retiro sólo era para esa película pero que lo veríamos nuevamente. Affleck dijo:

“Sí, estoy (retirado). Lo decidí. Intenté dirigir una versión, trabajé con un gran guionista, pero no pude encontrar una versión. No podía resolverlo. Así que pensé que era hora de dejar que alguien más lo probara y consiguieron algunas personas realmente buenas”.

Por un buen rato el actor intentó concretar un guión para The Batman con Geoff Johns, sin embargo este fue desechado al llegar Matt Reeves para dirigir y escribir el proyecto. Con esto se dio pie a los rumores del posible retiro de Affleck como Bruce Wayne. Al final del programa Kimmel quiso sorprender al actor con una “ceremonia de retiro” donde le mostró una capucha de Batman:

“Warner Bros. nos ha dado algo y vamos a retirar oficialmente tu capa de Batman. Esa es tu capucha oficial”, dijo Kimmel.

Esta tenía por cierto un número de 12, haciendo alusión a Tom Brady, el jugador de los  New England Patriots, pero en su lugar tenía el nombre de Batfleck. En ese escenario el concluye en el final del segmento diciendo: “No soy Batman”, en un giro a la clásica linea del personaje. ¿Cómo ves esto? ¿Extrañaras al actor como el Hombre Murciélago?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s