Dead or Alive 6 | Se confirma el regreso de Mai Shiranui

maxresdefaultSeguimos con las novedades del EVO Japón, esta vez la desarrolladora, Koei Tecmo confirmo al primero de los personajes DLC que en colaboración a SNK Playmore, llegara a Dead or Alive 6.

Entre toda la información que se dio a conocer, primero se hablo de una “Deluxe Demo” se realizará la próxima semana, del 22 al 24 de febrero. Esta llegará de momento solo en las consolas de sobremesa es decir, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque desafortunadamente, será exclusiva para los suscriptores de sus respectivos servicios en línea: PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Se comenta que será mucho más completa que la beta celebrada hace unas semanas, pues los usuarios tendrán a su disposición a los 24 peleadores iniciales, donde podrán probar los modos de: partidas online, ranks, lobbys, entrenamiento libre, tutoriales, práctica de comandos, reto de combos y el inicio del modo historia.

Además, se habló del primer pase de temporada, el cual se encontrará disponible al igual que la fecha de lanzamiento del juego. En éste vendrán incluidos 62 vestimentas alternas, algunas basadas en vestidos de bodas. Junto a estas, se mostraron nuevas vestimentas para NiCO y Nyotengu.

Por ultimo, y el que más destaca en este Season 1, es la inclusión de dos personajes invitados provenientes al título The King of Fighters XIV. Siendo una de estas, Mai Shiranui, a quien ya tuvimos la oportunidad de ver en Dead or Alive 5: Last Round como un personaje DLC. Por desgracia, no se comento cuando será lanzada, así como su precio exacto, pero se aseguró que todos los contenidos serán lanzados entre los meses de marzo y junio de este año.

20192159305452_1Sin mas te dejo el video de DOA 5, para que así te des una idea del aspecto con el que contara, y te recuerdo que Dead or Alive 6 saldrá a la venta el próximo 01 de marzo y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s