Netflix | Canceladas las series de The Punisher y Jessica Jones.

Era algo evidente, sobre todo cuando Daredevil, Iron Fist y Luke Cage compartieron ese destino, sobre todo por que el servicio de streaming de Disney saldrá pronto. Ahora a partir de un reporte que salió en Deadline, se oficializó la cancelación de las series de Jessica Jones y The Punisher.  En el reporte se lee esta declaración por parte de Netflix:

“Marvel’s The Punisher no regresará por una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años.

Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Marvel’s Jessica Jones. Estamos muy agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros”.

Por el momento aunque no se dice que pasará con los personajes o los actores, no hay nada que asegure que los héroes televisivos que Marvel presentó a través de la plataforma de streaming continúen sus historias. ¿Tu que opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s