Trials Rising | Prueba del juego y entrevista con Yurii Martynchyk.

El día 13 de febrero visitamos los Headquarters de Red Bull en la Ciudad de México para probar el nuevo juego de la serie de motocicletas Trials de Ubisoft. Trials Rising, título oficial para esta nueva entrega será lanzado el 26 de febrero para PS4, Xbox one, Nintendo Switch y PC Windows. 

Del juego podemos comentarles que la experiencia fue buena, con una flamante estética, un número mayor de competencias que tendremos en la versión final y la acción más frenética que ha sido algo que los fanáticos han disfrutado más de esta franquicia. Una de las nuevas características que incorpora el título es el Tandem Mode. Esta variedad en el multijugador permite a dos pilotos utilizar el mismo vehículo y la sincronización será clave para completar las metas colectivas.

Pero en el evento no solamente pudimos jugar un poco del título, también pudimos contar con la visita de Yurii Martynchyk quien actualmente forma parte del equipo de desarrollo cómo development tester en Ubisoft Kiev, Ucrania, y anteriormente estuvo involucrado en proyectos como Assassins Creed Origins. El estuvo con nosotros mostrándonos los diferentes modos de juego y tuvimos la oportunidad de charlar un rato con el. Acá te compartimos la pequeña entrevista que le hicimos y que muy amablemente nos ofreció:

¿Cómo te involucraste en este proyecto? Teniendo en cuenta que tu primera colaboración fue en Assassins Creed

-Empecé a trabajar en Ubisoft en Septiembre del 2016, mi primer proyecto como tester fue AC Origins y entonces un año como development tester me llamaron para un nuevo proyecto el cuál no sabía el nombre. Después de la entrevista y esas cosas, al entrar al puesto descubrí que era Trials Rising.

¿Cuál ha sido tu experiencia en este tipo de juegos?

-Solía jugar mucho Trials Fusion, mi primer juego fue el Trials HD en 2009 si no mal recuerdo. Me gustan, son perfectamente adecuados para una sesión corta de juego. Es por eso que saldrá para Nintendo Switch, supongo que encaja perfectamente por su comodidad.

¿Qué aspectos del juego podrías resaltar?

-Una de ellas es Tandem Bike, es absolutamente divertida. También el modo fiesta, con modificadores de gravedad. El modo multijugador es muy fuerte por todas las divisiones en las que puedes competir, y al final de cada temporada puedes obtener premios de acuerdo a la posición en la que se haya terminado (bronce, plata, oro, diamante y leyenda).

¿Que otros juegos de carreras han sido tus favoritos?

-La serie Need for Speed y Gran Turismo.

Como plataforma de carreras en motocicleta, Trials Rising te ofrece una amplio modo de desafíos, personalización y pistas como el monte Everest y la Torre Eiffel. Un buen título que se disfruta mejor en los modos multijugador y pareja para un rato con tus amigos. Otra información importante si son fans del juego es que habrá una beta abierta que empezará a nivel mundial el próximo 26 de febrero. Durante la beta, los pilotos disfrutarán de un paquete especial de características y un flujo constante de progresión, junto con un modo de multijugador a nivel global. Esto incluye:

  • 18 pistas que van desde las más fáciles hasta las más extremas, incluidas cuatro de ellas incorporadas de  “Universe of Trials”.
  • Cinco motocicletas (Squid, Rhino, Mantis, Helium y la Tandem, un increíble modelo que es para dos jugadores).
  • La exclusiva Turbo Bike Exhaust para la Helium, que la hace rodar como si fuera una moto real. Todos los jugadores que desbloqueen el objeto Trials Turbo Bike durante la Beta Abierta podrán retenerlo hasta que compren el juego.
  • 25 contratos, el modo de juego Challengers y ocho circuitos jugables en el multijugador en línea.
  • Un editor de personalización con más de 2,000 stickers.

Esperamos compartirles más al tener la versión completa, por lo mientras le agradecemos a Ubisoft México la invitación para probar este juego y entrevistar a Yurii en su visita a México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s