Gwyneth Paltrow ha estado desde la primera película que inició todo el MCU, Iron-Man, y aunque el Tony Stark de Robert Downey Jr era la estrella indiscutida, personajes como la Pepper Potts le dieron un mayor peso a la evolución del personaje. En ese sentido despues de haberla visto en muchas películas más, la actriz declaró que dejará el MCU trás Avengers Endgame.
Esto lo conocimos por una conversación que tuvo la actriz con Variety:
“Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Fue mi amigo Jon Favreau, el director de Iron Man. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver lo importante que volvió para los fanáticos”.
A pesar de que Endgame está marcada por el misterio, se sabe que la novia de Tony Stark podría tomar la armadura de Rescue en algún momento de la película. Pero a pesar de que su salida ya la confirmo ella misma, también dijo que no descarta la posibilidad de regresar para eventuales cameos:
“Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona a la gente, Por supuesto, si dijeran: ‘¿Puedes regresar por un día?’ Siempre estaré allí si me necesitan”.
Avengers Endgame se estrena en abril.