Captain Marvel | Las primeras críticas del filme han salido a la luz.

El día de ayer se proyectó para algunos invitados y prensa Captain Marvel, esto hizo que en redes sociales podamos leer las primeras críticas con respecto a lo bien o mal que está el filme, pero todas estas son positivas, destacando el rol de Ben Mendelsohn como el villano skrull, Talos; el anticipado papel de Goose, el gato, y la ambientación noventera de la película.

Pero bueno, como la costumbre dicta, te dejamos algunos de estos comentarios que se subieron en twitter:

  • Angie J. Han del sitio Mashable escribió: “Capitana Marvel: Bueno, Thanos está jodido”. Y luego añadió: “Mi reino para una comedia  de amigos de Nick Fury y Goose”.
  • Brandon Davis de Comicbook “Los fanáticos de Capitana Marvel en los cómics van a amar la película. Sencillo y simple”. Realmente espero que los Skrulls sean las gemas del infinito de la MCU de aquí en adelante. Ben Mendelsohn es impresionante y también todo lo que es el concepto del cambio de formas”.
  • Por su parte Erik Davis de Fandango dijo: “Capitana Marvel tiene grandes vibras de la ciencia ficción de los ’90, con un tono diferente a cualquier otra película de Marvel, en realidad. Es retro y alucinante. Es graciosa en lugares sorprendentes y ruda en todos los lugares correctos. Sigue siendo entretenida porque siempre está cambiando. Tiene las cosas correctas. Me encanta el gato, amo a Sam Jackson, amo a Ben Mendelsohn, pero honestamente nombro a Lashana Lynch como la MVP. Ella aporta el peso emocional que se necesita y transforma toda la película con su llegada. Sin duda necesito ver más de ella”, añadió.
  • Anna Klassen de The Daily Beast señaló: “Hay una sinceridad en que Capitana Marvel se siente diferente de otras películas de MCU. Tuve escalofríos al ver a Carol Danvers levantarse una y otra vez”.
  • Drew Taylor de Moviefone dice: “Realmente amé Capitana Marvel. A veces tambalea un poco, pero sólo porque es muy ambiciosa. Está bellamente construida, es hilarante y ofrece un montón de sorpresas. Brie Larson obviamente manda, pero Ben Mendelsohn es la sorpresa MVP”.
  • Devan Coggan de EW escribió:  “Capitana Marvel es pura alegría. No puedo esperar a la generación de niñas que crecerán con Carol Danvers como un héroe”.
  • Steven Weintraub de Collider:  “Capitana Marvel es una adición bienvenida al MCU. La película está muy bien hecha con algunos grandes momentos. Ben Mendelsohn se roba casi todas las escenas en las que está. Brie Larson literalmente brilla en el papel. Listo para Avengers: Endgame”.

¿Qué opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s