Nintendo of America | Reggie Fils-Aime confirma su retiro de la compañía

Habra-stock-de-Nintendo-Switch-en-su-lanzamiento-GamersRDTriste y recientemente, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, tras 15 años dentro de la empresa y casi 13 como presidente y jefe de operaciones, anuncio su retiro, y será sustituido por Doug Bowser, actual vicepresidente senior de ventas y márketing, quien anteriormente era un ejecutivo de Electronic Arts. Aunque también trabajó en Procter & Gamble en varios puestos de liderazgo en ventas en Asia, América Latina y por supuesto los Estados Unidos.

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, así como el propio Reggie y Doug Bowser, comparten sus declaraciones al respecto:

“Realmente aprecio todo lo que Reggie ha hecho por Nintendo. Dentro y fuera de nuestra empresa, Reggie es conocido como un líder excepcional. Estamos agradecidos de que está dejando el negocio en buena forma con un fuerte impulso. Si bien lo extrañaremos y le deseamos lo mejor en su jubilación, también nos complace tener un sucesor capaz, listo para asumir ese papel: Doug Bowser y el resto del equipo garantizarán una transición perfecta y un impulso continuo para Nintendo.”

Comentó Shuntaro Furukawa

“Nintendo posee una parte de mi corazón para siempre. Es una parte que está llena de gratitud, por las personas increíblemente talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y, sobre todo, por sentirse como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo. Estoy ansioso por partir con buena salud y buen humor, esto no es un “Game Over” para mí, sino un “Level Up” a más tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos.”

Comentó Reggie Fils-Aime

“Ha sido una gran fortuna trabajar con Reggie durante cuatro años en Nintendo of America. Y ten la seguridad de que continuaremos desarrollando su trabajo para evolucionar y expandir nuestra marca, fomentando la misión global de Nintendo de crear sonrisas. Hay millones más de estas cosas en camino.”

Comentó Doug Bowser

Por ultimo, la empresa recalcó que trabajará duro para desarrollar y seguir expandiendo la marca, pues la meta seguirá siendo la de crear sonrisas en la fanaticada. Y como diría el buen Woody: “Adiós, vaquero.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s